Una revisión de ortopedia maxilar y ortodoncia

La Asociación Americana de Ortodoncia y la Asociación Dental Saco recomiendan derivar a todos los niños al ortodoncista a partir de los 7 primaveras, es a esta permanencia cuando se pueden detectar y tratar problemas antes de que vayan a más, aprovechando o frenando el crecimiento de los huesos maxilares.

 En nuestra clínica dental disponemos de brackets de colores, muy populares entre los niños que están realizando un tratamiento de ortodoncia.

Los implantes dentales son la posibilidad definitiva para recuperar la función masticatoria de tu boca y la estética dental de tu sonrisa.

Una oportunidad finalizado el tratamiento en clínicas propdental hemos logrado obtener una correcta relación molar Clase I, una correcta angulación de la corona, una adecuada inclinación coronal, el alineamiento dental sin presencia de dientes rotados, el pestillo completo de los espacios interdentales, un buen plan oclusal y pos supuesto una mejoría significativa en la estética de la sonrisa de la paciente.

Los ortodoncista de IMOI aconsejamos, previo estudio dental, de los brackets, aunque hay diferentes aparatos ortodóncicos. Los brackets dentales siguen siendo el medio principal para enderezar los dientes y corregir las maloclusiones ofreciendo un buen resultado cuando se realiza ortodoncia en niños.

Disponemos todavía de alineadores estéticos transparentes, que pueden enderezar los dientes sin necesidad de brackets y arcos. Pueden ser una muy buena opción en personas que necesiten retoques simples, aunque cada ocasión se pueden usar en casos más complejos.

La ortodoncia, al igual que las prácticamente todas las otras ramas de la odontología ha evolucionado a partir de muchos abriles de experiencia de ortodoncistas y de la resolución de muchos casos clínicos.

Un trabajo impecable, un equipo competente y encantador, y una sensación de seguridad y comodidad que hará que no dude en volver. ¡¡Recomendadísimo!!”Silvia V.

Antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento de ortodoncia es necesario hacer un estudio individualizado.

Realizar por lo menos dos veces al año visitas odontológicas con nuestro hijo, inculcar una buena educación en higiene bucodental, comentar la pobreza de un tratamiento de ortodoncia para niños cuando esté cercano a cumplir los 6 años con el dentista, son las mejores recomendaciones que podemos alcanzar a los padres para que sus hijos tengan una excelente Vigor dental.

En la arcada inferior presenta periodontitis leve, con bolsas periodontales inferiores a 5 mm y mínima movilidad dental, que nos permite ser más conservadores y resolver la infección periodontal con raspado y alisado radicular de los dos cuadrantes inferiores.

La mordida abierta y los dientes apiñados provocados por paladar ojival son problemas comunes que requieren de un correcto diagnosis y un temprano tratamiento que no siempre se realizan por no acudir a especialistas cualificados.

La paciente acude read more a clínicas Propdental para corregir la posición de sus dientes, a posteriori de una valoración del caso clínico particular observamos que presenta varios problemas de maloclusión como la mordida cruzada previo, dientes apiñados y otras patologíCampeón de ortodoncia.

Fui a hacerme una inocencia y un empaste estético y quedé muy satisfecho, muy buen trabajo. Me ofrecieron la posibilidad de hacerme un blanqueamiento y no obstante tengo cita :) ”Sergio M.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *